lunes, 7 de febrero de 2011

Compañero

A veces (me) hace falta sólo un poco de silencio, un manojo de noche, tu mano sobre mi vientre, tu respiración del otro lado. Pasa lo que pasa y lo que pasa pasará. No hace falta decir(te) más, porque más sería redundar y aunque (nos) hace bien, bien hacemos en saberlo también en silencio. La intensidad no es otra cosa que cada segundo de (nuestra) vida. Corremos la cortina para mirar... y miro, miro como hace tiempo no lo hacía. Y no es que la ventana me dijera palabras que tú no pronunciaste, es simplemente el muro de los ecos de las palabras que me dijiste y que la delgadez de mi escucha supo esquivar. Sorpresas son las que ni siquiera se sospechan, las que aparecen sin haberse escondido porque saben que sorprenderán. Para todas las que (nos) aguardan, no (me) hace falta sino un poco  de silencio, un manojo de noche, tu mano sobre mi vientre y tu respiración del otro lado.

10 comentarios:

  1. Que bonito un trozo de noche y saber que estas ahí, asi hasta se puede dormir a pata suelta e incluso soñar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Así es curro, cada letra dedicada con amor a mi compañero :)
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bonito blog, de esos que te atrapan de manera velada, y sin darte cuenta se te pasan los minutos perdida entre bonitas letras, que laten.

    Y esta entrada muy bella. Hablando a través del silencio, con el lenguaje de la presencia. Muy bonita.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola LuZ:
    Tus palabras también (me) laten, gracias por la visita.
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  5. Deje un comentario sobre tu bonito texto, espero que haya quedado.
    Te saludo de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Veo que no...
    Te decia que me gusto ver la palabra Compañero que acompaña muy bien tu texto, en ese silencio para escuchar la respiracion que acobija.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cecy:
    Gracias por el empeño en dejar tu comentario :)
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este texto, breve pero intenso, y tan lleno de amor, de ternura, de fuerza...

    Una maravilla.

    bBsitos.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Querida Edurne:
    Qué alegría tu visita por aquí!
    Qué alegría que te gustara mi texto y que la intensidad del mismo traspasara tu pantalla :D
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  10. Con el tiempo todo compañero aprende a leer los entre paréntesis que comunican nuestras compañeras.

    Un abrazo querida Rosa y felicitaciones por las más de 4000 visitas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...