domingo, 20 de febrero de 2011

Sombra


Asoma su sombra
           su sombra sin sombrero
           sombra sobresaliente y sabrosa

Sincera y melancólica
con visos de tormenta
callada
gritona

Sombra adecuada
mérito sorprendente
          sorprendente y salvaje
                                salvaje
                                salvaje

4 comentarios:

  1. Aunque el primer impulso fue el de "corregir" lo escrito, al final me decidí por dejarlo tal y como está, tal y como lo escribí el 10 de agosto de 1998.
    Espero les guste.
    Un abrazo,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  2. Yo no se si te estas refiriendo a esa sombra que nos viene a buscar el el momento postrero. La foto que has puesto es espeluznante. Nunca me han gustado las sobras, pienso que son nuestro otro yo que nos persigue. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si consideramos la sombra como un reflejo de nuestro yo, de nuestra personalidad, podrías estar refiriéndote a cómo eres. Así lo interpreto
    yo, sobresaliente, sincera, sabrosa... aunque lo de salvaje no lo entiendo. Un mérito sorprendente y salvaje... ¿qué significa?.

    ResponderEliminar
  4. Querido Curro:
    Gracias por la visita y el comentario. Supongo que me refería a la sombra que de todas maneras siempre nos persigue... me gusta la idea de que sea nuestro otro yo, puede ser.

    Hola Nacho:
    Todavía me invade la duda. A lo mejor fue mi otro yo el que escribió esto en 1998, lo que mi yo actua puede decirte es que una sombra adecuada no existe y que ése es el mérito sorprendente. Y lo de salvaje... me parece que vamos a tener que dejarlo en la incógnita.
    Gracias por tu interés y tu comentario.

    Un abrazo grande,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...